Somos expertos haciendote ahorrar

Controlar los consumos energéticos y conocer si son eficientes, es un requisito necesario para evitar pérdidas económicas, que, gestionadas correctamente, se pueden evitar

Bowi es experto en gestión y control de la Eficiencia Energética

Conocer cuáles son los consumos entre diferentes instalaciones y si estos están optimizados es una obligación para todas aquellas empresas que quieran ser competitivas en el marco actual

OBTENCION DE DATOS

Bowi es un sistema de gestión “on-line” permanente
captura dash 1

Dispone de configuración de dashboards personalizados para la visualización de datos en tiempo real y configuración de informes personalizados.

Éstos dashboards combinados con los equipos de medida de Bowi, ofrecen información precisa de nuestros hábitos de consumo de energía y nos permite optimizarlos según las necesidades reales.

captura dash 2

Mediante Bowi, cualquier usuario puede acceder a la información, tanto en tiempo real como histórica, utilizando un navegador WEB convencional desde un PC o celular.

Eficiencia Energética

El software de gestión permite de forma totalmente fiable, consultar y explotar los datos obtenidos y centralizados en el servidor.

Monitoreo

Bowi permite al usuario tener monitorizada la instalación, conociendo en tiempo real y de primera mano, el estado de sus líneas de potencia e incluso de consumo general de su instalación.

supervision

Dicha supervisión es importante porque se tiene información exacta sobre el estado de la instalación eléctrica, fundamental para la toma de decisiones acertadas.

parametros

Dependiendo de las características de los equipos instalados se pueden tener monitorizados una gran cantidad de parámetros eléctricos, tanto de activos como de procesos.

Te asesoramos

Contamos con un equipo de ingenieros que te acompañará en lograr ahorros y oportunidades de mejora en tu instalación, para aprovechar al máximo la capacidad de Bowi