logo solo

MÁS INFORMACIÓN

Ésta es la manera que Bowi te ayuda en tu empresa.

Lo primero es saber que es esencial para tu empresa

Nuestros técnicos visitan gratuitamente tu instalación y en base a tus requerimientos y necesidades, se analizan cuales son los parámetros sensibles a medir y controlar. ¿Querés ahorrar energía? ¿querés gestionar desde tu oficina o casa? En ésta etapa juntamos la información.

Te vamos a dar una solución a tu medida

Con la información de tus procesos, vamos a colocar diferentes sensores en tu instalación, los cuales se van a ocupar de recolectar diferentes parámetros, como potencias, temperaturas, apertura de válvulas, corrientes eléctricas, factor de potencia, humedad, pesajes, etc. 

Bowi es una solución en la nube

Toda ésta información de diferentes sensores se conecta a nuestro concentrador, el cual envía los datos a la nube en tiempo real. Ésta información, encriptada y segura, es procesada y verificada, para su posterior análisis técnico.

Tu visualización es personalizada

Creamos, además de toda la información e históricos disponibles, un dashboard personalizado, en el cual vas a poder gestionar las mediciones críticas y sensibles de tu instalación en tiempo real. En formato de panel, con visualizaciones amenas y simples.

Nuestro sistema te va a hacer ahorrar

En Bowi, además,  somos expertos en energía eléctrica, con lo cual vas a poder tener un control completo de tus consumos, potencias, niveles de armónicos, factor de potencia, corrientes, etc. Además de contar con nuestro asesoramiento de ingeniería para encontrar oportunidades de mejora, tendencias, posibles fallos futuros, optimización en la facturación, etc. 

Bowi te alerta en tiempo real sobre peligros o fallos

Además de poder gestionar tu información en tiempo real de tu instalación, tus activos y tus procesos críticos, vas a tener la posibilidad de recibir alarmas y notificaciones, sobre sucesos extraordinarios, peligrosos o potenciales de riesgo para el correcto funcionamiento de tu instalación. 

¿QUE BENEFICIOS SE OBTIENEN?

  • Minimización de peligros
  • Mejor reacción ante emergencias
  • Incremento de la seguridad de personas

  • Toma de desiciones mejorada
  • Tiempo de inactividad reducido
  • Incremento en la vida útil de los activos

  • Ahorro de energía eléctrica
  • Manejo de pérdidas
  • Control de facturación

¿QUERES VER A BOWI EN TIEMPO REAL?

ACCEDÉ DE MANERA GRATUITA Y CONOCÉ SUS BENEFICIOS EN UNA INSTALACIÓN REAL

Usuario:  demo@bowi.com.ar | Password: bowidemo

Click aquí

100% en la Nube y Móvil

Bowi es Cloud. Utilizamos todo el poder de la computación en la nube, cyberseguridad y tecnologías móviles para que puedas conectarte desde cualquier dispositivo donde sea que te encuentres sin pagos de licencias, instalaciones complejas ni administración de bases de datos.

IoT e Inteligencia Artificial

Entrá de lleno en la transformación digital, conectando en tiempo real tus activos y procesos para incluso predecir una falla antes de que ocurra!

 

 

Todo en Uno

Cubrimos integralmente el 100% de tus necesidades. Instalamos nuestro propio hardware en tu empresa, así como nuestro poderoso software.

 

 

 

Indicadores

Gracias a nuestro poderoso motor de inteligencia de negocios podrás conocer a un click exactamente qué está sucediendo en tu empresa y podrás tomar decisiones basadas en Datos. Se podrán generar todo tipo de Indicadores, Reportes e Informes, para su posterior análisis, así para cumplimentar normas ISO o similares.

FAQ

Para el correcto funcionamiento del sistema sólo se requiere una conexión a internet en el lugar donde se aloje nuestro concentrador.

Si. Siempre y cuando éstos tengan alguna forma de comunición, es posible integrarlos a la plataforma.

Parámetros de los más variados, como consumo eléctrico, voltajes, temperatura, presiones, humedad, corrientes, niveles de armónicas, caudal, cantidades, encendido o apagado de artefactos o dispositivos, fallas, faltas de tensión, etc etc.

Contacto

Alvarado 2815 - 4to Piso
Mar del Plata
(0223) 154-396321
inelint@gmail.com
Seguinos en Instagram